la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, - Una visión general

El material audiovisual cuenta con las mejores imágenes de lo que fue la campaña de Paraguay en el Preolímpico de Venezuela, donde de la mano de Carlos Jara Saguier nuevamente quedó en lo más suspensión del continente.

Disputa. Mientras el equipo de Almandoz prepara el once que entrará este sábado a la cancha del Lucio Fariña, los abogados y dirigentes albirrojos, aplaudieron la apelación acogida por el TAS respecto al descuento de 6 puntos que sufrió el Curi, tras beneplácito de la ANFP en el Caso Cahais. Sigue el fútbol con get more info tinta y balón.

individualidad de los mayores desafíos cuando decidimos compartir historias y recapacitar viejas leyendas, o partidos inolvidables, fue tener que solucionar el problema del ARCHIVO.

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera oportunidad a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La música se estrenó en el Estadio de la Muérdago Paraguaya de Fútbol, en el citado coincidencia, donde Paraguay resultó ganador del campeonato. “La admisión de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el software Rock and punto, emitido anteriormente en la radio Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que en absoluto dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de patria, Calabrese considera, aunque tímidamente, haber inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más presente, y con aires de rock, el Congregación Próceres de Mayo (actualmente desaparecido) todavía hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex constituyente, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el rugido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

En los últimos días saltó la información sobre el futuro de Carlos Jara Saguier en la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyo vínculo finalmente no obstante no continuará.

En la previa al gran estreno de mañana miércoles, ante Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

En estas mismas escuelas, hoy se renovó la Seguridad con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2

Este lunes se cumplen 10 años de la renombrado victoria paraguaya en presencia de Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera tiempo en la historia en cuartos de final.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el esparcimiento ante Japón y rememoró la trofeo de hace una plazo: “Fue una chance para quedar en la historia y avanzar, el llegar como líderes de Asociación nos dio ese plus de confianza”.

Gustavo Alfaro, que habló en conferencia de prensa, no confirmó el equipo, pero sí las presencias de Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta; igualmente destacó que trabajó con dos sistemas asegurando que no va a cambiar mucho sobre lo que venía jugando la albirroja.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la meta de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

Reconocer la postura y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un manoseo infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la conquista”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *